BROW POLKA DOTS SHIRT

9:04


Buenos días!!! Comenzamos una nueva semana, y me da una pena increíble decir que la ultima de mis vacaciones y vuelta a la rutina.... así que esperemos aprovecharla al máximo :)

Hoy un look que tengo desde hace bastante tiempo y aun no había enseñado en el blog, me lo habíais visto en una foto en mi instragram (AQUÍ), pero no lo había enseñado aun en el blog... Se compone de una camisa de topos marrón con un detalle de una lazada en el cuello, y esta falda blanca que es comodísima. Lo combiné con los zapatos chocolate y bolso de Adolfo Domínguez.

Os dejo las fotos del post, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Bss :)















Camisa: Zara
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Adolfo Dominguez

You Might Also Like

54 comentarios

  1. Buenos dias Eli!! Como me gusta la combinación de blanco y marrón y que poco la hacemos. Estas preciosa y esa falda es monisima y combinacada con los zapatos y la blusa queda genial!!
    Bsss preciosa y a disfrutar de nuestra ultima semana de vacaciones
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muuuuy guapa Eli!!! Me encanta el combo marrón con blanco!! Disfruta de tu última semana, yo he vuelto hoy al tajo y creo que esto va a ser muuuuy duro :-P Besazoooos guapi!!!

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, me encanta esa camisa un look muy bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita combinación hace esta blusa con la falda, me gusta mucho los topos blancos sobre marrón, es superfemenino!!
    Eli como siempre de sobresaliente!! feliz semana y feliz lunes amore!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa es muy bonita y elegante.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Estas ideal, me gusta todo el look.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa es la blusa Eli...y que morena se te ve!!!!!un conjunto de 10 como siempre....aprovecha tus últimos días guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Guapa ! me encanta la blusa es monisima ! :) la combinacion de colores del look tambien me encanta ! te he contestado en mi blog pero por si no lo ves los shorts son de la temporada pasada, pero ahora los hay muy similares encontraras unos parecidos seguro !

    un besazo !

    saralookbook

    ResponderEliminar
  9. Aiii pero que monísima estás!! Me encanta.
    Ya sabes que los lunares me vuelven loca.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esa faldita es puro amor!!!! me encanta como vas!!!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  11. buenos dias guapa ya estoy de vuelta de las vacaciones y la semana q viene ya en el blog ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/
    Me encanta el look la blusa es preciosa muy elegante y la faldita una monada
    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Si ya me encantó en ig, ahora ya termina de "conquistarme" !! la falda sobretodo, con ese tejido no me puede gustar más. Además el contraste de colores es genial. Y te veo especialmente guapísima!!! A disfrutar esta última semana Eli.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Si es que no se puede estar más guapa!!
    Me encanta el look!
    Ya sabes que soy una enferme enamorada de los topos y esa blusa es....amorr!!
    Me encanta como la combinaste, la falda es preciosisima!!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. que bonita la blusa!! y como me encanta el look. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La camisa es muy chula, me encantan las blusas de lunares, y el lazo le da un toque ideal!!
    Con blanco además destaca aún más! Igual que los zapatos, tienen un color super chulo!
    Puff a mi lo que es el verano en si....ni me enterado...horror!! Aprovecha a tope la semana!!!

    Besitos guapa!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  16. Un look 10 y la camisa me ha enamorado, ya sabes que me encantan los lunares! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. estás guapísima con ese look nena! feliz semana! un besazo! te espero en mi blog! hoy SORTEO unas gafas de RAYBAN y una pulsera GUESS

    Pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. Eli ésta combinación me chifla! Menudo acompañante de lujo hoy en las fotos. Eres una muñeca preciosa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/marinera-gris/

    ResponderEliminar
  19. Buenos días guapiiisima
    mira que te sienta bien a ti los colores chocolates, claro con ese tono de piel que tienes tan bonito?
    La falda or un momento pensé que eran unos patantalones. Que original con la cremallera en medio,
    un besote guapi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look de 10, estás guapísima!!
    Muak!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que guapa amor ,que look tan divino y que bien te queda la combinacion de marron y blanco ,me encanta la blusa y te queda genial ,mil besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa! Me encatan este look, es perfecto y los colores son puro amor! <3 <3
    Te queda como un guante!

    Un beso enorme desde
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look Eli esa blusita es super elegante y combinada asi da un look de 10
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  24. Nunca me han llamado la atención ese tipo de faldas; sin embargo, tú las combinas muy bien y la idea que has dado es muy buena. Puede ser que me atreva :)

    Un beso, VIOLETTE, fashion tips by aderomania♥

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estás!! Me encanta el look al completo, la blusa es una monada y la falda te sienta de maravilla!
    Disfruta de los últimos días de vacas y del sol que ha salido por el norte, porfin jjj
    Un besin cielo

    gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encantaron los zapatos divinos!!


    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! que guapa.. me encantan los topos y el color de la blusa... es verdad que Oker y Lola se dan un aire eh.. Los tendríamos que presentar! jaja un beso
    www.angycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Mi Eli estoy totalmente prendado del look no se porque te lo tenias tanto tiempo guardado es maravilloso la blusa, la falda son ideales love, love ... Y que decir de los stilettos siempre los quise y no me pude hacerme con ellos.
    MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  29. hola Eli. me encanta esa falda, estas wapisima como siempre, tengi una preguntita es que me la quiero comprar pero me da la sensacion de que se va a ir subiendo al andar, es asi??. gracias amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! Pues yo me la he puesto bastantes veces y nunca se me ha subido!!!! Es super comoda ademas!!!! Yo te la recomiendo si te gusta, totalmente!!!! 😊

      Eliminar
    2. Me encanta el look! Simplemente estas guapísima y el look es ideal! Un besazo guapa!

      http://sweetlauryn.blogspot.com/2014/

      Eliminar
  30. Ains mi niña q te voy a decir.... Q me encantassssss no se puede tener más estilo!!!! Guapaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niña bonita!!!!!!!!!!!! Soy Zule!!!!!!!!Ya estoy por aquí!!!! ya he vuelto a mi rutina diaria y al trabajo y por lo que veo a ti te queda poquito!!! Muchisimo ánimo corazón!! Como diría Mr. Wonderful TU PUEDES CON TODO!!!
    Una vez mas preciosa!!! la blusa de topitos es una monada y la has combinado como siempre genial! Estas super elegante y chic!!! Esos stiletos me encantan y tienen pinta de ser super comodos!! estas preciosa Eli!! como siempre un look de 10! 1000 besos
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  32. Ay qué preciosidad de blusa, me encanta el look! guapísima!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/08/flores-vintage.html

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, la falda es preciosa, y la blusita con los topitos y el lazo es ideal, un look de 10.
    Besitos guapa.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que guapa!!!!!!!!!!!! La falda es tan bonita que le va cualquier parte de arriba!! yo tengo pensado muchos looks con ella!!! jejejejej!!! me encanta el top!!!!!!!! Buena semana preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Un besazo bonitaaaaaaaaa

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  35. Es la combinacion que mas nos gusta para el verano. El chocolate y el blanco van de cine, así escapamos un poco del negro. La camisa lady le da un toque muy elegante al look. Nos encanta!!!!
    http://www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  36. Monisima!!!La falda me encanta!!!
    ERes profe???
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo trabajo en una oficina!!! Jejee lo dices por las vacas???? Esk tenemos siempre agosto entero 😉

      Eliminar
  37. Y digo yo
    por casa también estas tan estupenda???
    Muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa por casa soy un caso!!!!! Me pongo lo primero k pillo 😉

      Eliminar
  38. Me encanta tu look de hoy Ely ( bueno siempre me gustan ;). Me chiflan los lunares, la camisa es muy elegante. Y en cuanto a la falda me encanta su tejido.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/08/chaqueta-zara-lentejuelas.blog.html

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Me encanta el look y te queda genial! La falda es muy bonita y le queda genial la blusa que has elegido. El color marrón te queda precioso!
    Disfruta de tu última semana de vacaciones,
    Un beso,te espero por mi blog.

    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Guapa!! eSa faldita me la probé y sienta fenomenal!! Combinada en marrón queda muuuy bien!!! Buena elección ;)

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  41. Qué chula la faldita y queda genial con la blusa de motitas!! Te veo muy guapa!!!
    Un besazo bomboncín!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué guapísima que estás, te ha quedado un outfit súper bonito. Lastima que la blusa no esté en la web porque me la compraba seguro
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  43. Preciosa!hace poco q he descubierto tu blog via instagram y he de decir q me encanta tu estilo! Me pondria todos los looks q sacas (pero por mi trabajo solo podria ir en planos...). Todo un descubrimiento tu blog, me pasaré por aqui a menudo!

    ResponderEliminar
  44. Guapa me encanta el look la blusa es ideal y queda genial con esa falda!! Y Oker tan guapo como siempre soy fan de el! Jajaja
    1 beso

    ResponderEliminar
  45. Madre mía que guapa, me encanta la blusita y cómo la has combinado!!!!! perfecta

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Eli estas preciosa. Siempre me gustan tus looks, Con tu estilo lady. Disfruta de tu ultima semana de vacaciones. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡Buenas preciosa!
    Me ha encantado el look, es ideal.
    Además las fotos son geniales. En resumen, un post genial, de 10 :P
    ¿La blusa de zara es de esta temporada? me encanta! *-*

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eli!!!!
      siii la blusa es de ahora de zara, pero he visto que ya no sale en la web!!!!!!
      pero en tienda seguro que aun esta :)
      un besito guapa

      Eliminar
  48. Me chifla la blusa de lunarcitos, en general todo lo que lleve lunares jaja. La falda super original!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/dress-banggood.html

    ResponderEliminar