DAISIES SKIRT

10:29


Buenos días, ya estamos de nuevo a miércoles  que rápido pasan los días cuando uno esta de vacaciones... que tal las lleváis vosotr@s????

Hoy os enseño el look que elegí el sábado para dar un paseito por la tarde antes del cumpleaños de mi sobrino. Seguro que ya habéis visto por las tiendas las prendas con estampado de margaritas, y entre ellas, aquí esta mi elección. Esta es de Choies, la combine con la camisa de mango de la temporada pasada, zapatos del mismo color, y el que ya es mi bolso inseparable de Adolfo Dominguez, un buen regalo de mi hermana :)

Os dejo con las fotos del post, yo hoy aprovecharé que sale el sol para ver si cojo algo de color. Feliz miércoles, y gracias por vuestros comentarios y visitas!!!! :)











Camisa: Mango
Bolso: Adolfo Dominguez
Zapatos: Zara

You Might Also Like

50 comentarios

  1. Como cambia combinado con azul marino!!!!! Me gusta mucho!!!!!!!!!!!! Estas preciosa!!!!!!!!!!! Apunto este look!!!! jijijijijij!!! Tengo que hacerme con alguna camisa en azul!!!!!! Un besazo belleza

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. A mi estos estampados me encantan, tanto de flores como tropicales, los veo ideales!
    La falda es muy chula, y la tela se ver perfecta para el verano!
    Combinada con azul queda genial y los zapatos son totales!! ♥♥

    Perfecta elección para el cumple! Besitos guapa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Me encanta te queda fenomenal y las fotos me han encantado!!!

    http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ups!!! Algo pasó con mi comentario y no sé si se publicó.. Jejej!! Te decía que me encanta el print floral, alegra cualquier look!!! Qué regalazo el de tu hermana, yo aún no he encontrado mi "bolso marrón" a ver si está tarde encuentro alguno!!! Feliz día preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Eli!!
    Me parece una falda preciosisimaaa!!
    Es de lo más alegre y el estampado te sienta de maravilla!!
    Estamos de lo más ausentes por aquí, pero pronto volveremos a la normalidad!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la falda con estampado de margaritas, estas increíble Eli! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que faldita tan mona es super bonita ,ese estampado es el estampado del momento sin duda y ti te queda super bien ,me encanta la combinacion ,miles de besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. No puede ser más ideal el short y me encanta como te queda
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Monísima! No me puede gustar más el look!

    Un besazo preciosa
    Patri

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima !! me gustan muchísimo los short !!

    ¿No sabes que leer que leer este verano? Nosotros te damos algunos consejos de NOVELAS SOBRE MODA y que te engancharán desde la primera página.

    http://reflejosdemoda.com/novelas-sobre-moda/

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa estás. Me encanta el bolso, qué regalazo..... Se te ve ya muy recuperada de tu lumbago, me alegro mucho. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el short! es precioso...

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Los shorts son monísimos! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Eliii!! me encantaasssss!!
    me encanta el look! sí que vi este estampado en negro y en blanco... en faldas, pero en short me parece una monadaaaaaaaaaaa!!! el look estupendo, con el azul de la camiseta y de los zapatos... y ese bolso no me puede gustar más, quiero una hermana así :P !!!! es preciosoo!!!
    un look muy bonito y fresquito!!
    besotes! feliz miercoles!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  15. genial look guapa, la falda es chulisima y fresquita con ese estampado!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  16. Muy guapo este look.. tan veraniego......

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!!!! Me encanta la falda!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es monísima la faldita, muy alegre este prin y combinado con azul marino queda genial... besos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Es monísima la faldita y combinado con azul marino, queda genial.. besos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. A mi es que con esas piernas no saldría de las prendas cortas no sabes bien lo mucho que te estilisa, me encanta como te sienta si señor. Y los estampados floral son un must de estas temporada.
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonita eres ...me encanta el look!!!!!!! Como favorecen estos shorts, me parecen preciosos y tu siempre perfecta!!!!!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo linda

    ResponderEliminar
  22. Conjuntazo Eli!! Los shorts son una monada y con el top azul marino quedan perfectos!! Eres la reina de esta prenda sin lugar a dudas!! Un besito bombonazo!!

    ResponderEliminar
  23. Guapísima! Me encantan los short y la combinación queda estupenda.

    www.stylelovely.com/alejandrastyle/

    ResponderEliminar
  24. No me puede gustar más este look, la falda es preciosa ♥

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  25. B noches guapa!!! Me parece ideal la combinación q has hecho!! La falda es preciosa y el corte queda genial!!! Un bsz guapísima!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/08/asymmetrical-black-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  26. ayyyy eli que guapa! me encanta la faldita, encima te queda genial! pareces una muñequita! jijiji un besito bonita!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  27. Qué estampado tan mono!!! Nos encanta!

    Blondeybrunette.blogspot.com.es NEW POST UP

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches guapa, te encontré por casualidad y aquí me quedo. Me encanta mucho el estilo de tu blog, y he estado mirando varias publicaciones y me han gustado mucho.
    En este último post comentas que los días en verano pasan volando y más aún, si tienes unas vacaciones como dios manda. ¡Y que me lo digan a mi que ni me he enterado que han pasado ya!
    Me encanta el floral del pantalon, tiene mucha claridad y ahora en las prendas de verano se agradece. ¿Qué decir del color marino?..es un mítico que nunca nos falla ni nos abandona en esta temporada.

    Un saludo muy grande, y encantado

    Paco García

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima. Me encanta el look, es perfecto!
    Amé la faldita <3 <3

    Un beso enorme!
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  30. Que hermoso look! Me encanta esa falda, es preciosa!!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Cómo me gusta el look de hoy. La falda es preciosa y la blusa la tengo y me encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  32. Adoro estas flores! de hecho me llaman Adriflor pero esto es personal jajaja y estas son mis favoritas! así que imagínate lo que me gusta este look! Como siempre, fiel a tu estilo del cual yo soy fan total, de verdad! Por cierto, no cojas mucho color!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este look y es que, además, de queda de muerte!!
    Un besote guapa

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡Guapa es poco! PRECIOSA, te sienta genial esta falda! Es que es monísimaaa

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. El estampado de margaritas es precioso y muy alegre, ¡me encanta!
    Y la blusita también es genial, lástima que sea de la temporada pasada, me había gustado mucho el detalle del volante en la mangas :)

    ¡Besitos! ♡
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Una falda magnífica!! Es súper divina!! Queda muy bien combinada en azul marino ;)

    Besitos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  37. Monisima.
    Me flipa la falda
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que precioso los shorts. Me encantan y los mejor es que con azul quedan geniales. Pero si los combinas con cualquier otro, también obtendrás un look 10. Disfruta del veranito y cuida tu salud.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Si es que a mi me pasa igual, el tiempo pasa tan rápido cuando te lo pasas bien. Estás divina amor, ya te vi por Ig y me encantó. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Eli cuanto tiempo! No se si te acordarás de mi! Dejé el blog durante un tiempo pero ya he vuelto!! Pasate y ves el nuevo diseño!! :)

    No he dejado de seguirte en todo este tiempo y cada dia me gustan mas tus looks!! La combinacion de hoy es ideal!

    Un beso guapa!!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. el short es precioso, me encanta el look enterito

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  42. Precioso el short de margaritas te queda ideal combinado con el azul!! preciosa!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. como me gusta esta falda y el estampado que tiene!! te queda genial, eli pareces una niña buena ¿cuantas veces te he dicho eso? jiji!!
    la blusita le da un toque especial!! y la gargantilla me encanta!!
    Un besazo y deseando ver el look de mañana!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Peque!! Que guapisima. Me gusta mucho la falda. Tiene un estampado perfect!!!! Un besote morena


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/08/en-beige.html?m=1

    ResponderEliminar
  45. Un look fantástico. Me encanta todo pero sobre todo el estampado de la falda.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar