KAKI JUMPSUIT

10:21


Buenos días, comenzamos nueva semana!!! Que tal habeis pasado el finde? Os ha dado tiempo de aprovechar para la playita???? Por el norte el tiempo sigue algo loco, así que hemos tenido un poco de todo....

Hoy vengo con un look quizás algo mas otoñal, pero seguramente sera muy ponible en algunos lugares porque por la noche refresca algo... Así que de ahí viene este mono, la verdad es que me parece chulísimo y probablemente en otoño le saqué bastante partido.... Lo combiné con cinturón y zapatos marrones y bolso de ambos colores...

Os dejo con las fotos de hoy... Feliz comienzo de semana, disfrutar mucho los que esteis de vacaciones y los que no... animo con la semanita!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besito!!! :)







 






Zapatos: Zara (Aquí)
Bolso: Zara

You Might Also Like

37 comentarios

  1. He vueltoooo jiji.jooo que locura de tiempo tenemos por aquí....ayer lluvia todo el día grrrrr.. Y hoy más de lo mismo.me encanta el look sobretodo los zapatos,son divinos.muy guapa Eli!!!!!

    ResponderEliminar
  2. He buscado ese bolso en rebajas como loca y no hay manera...seguire intentandolo aunque a estas alturas lo dudo....
    Muy guapaa Eli!!!!!!!!! Los zapatos son de infarto!
    Feliz semanaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!! ya estoy de vuelta de las vacaciones! jeje!! el mono es precioso, y te sienta genial!! por aquí alguna noche que refresque demás sería perfecto!!! muchos besos!


    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  4. Que chuuulada!! Estás guapísima cielo, me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el mono Eli es super chulo y ponible y los zapatos me encantan me tengo que hacer con unos en ese tono
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa!!!!! Nunca había visto un mono así!!!!Pensé que era un vestido camisero!!! Precioso!!! Yo también piqué con los zapatos de Zara…. ains qué bonitos son!!! Unos salones básicos!!! Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy chuli!! pero como tu bien dices ahora mismo sólo apto para algunos lugares, aqui es impensable, pero hay que reconocer que con los zapatos burdeos queda fenomenal y muy chic, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Eli es precioso y te queda genial¡ por aquí hasta noviembre no podríamos ponerlo :) a ver sí os sale el sol y buen tiempo por allí te mando que por aquí estamos a tope :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que mono tan ideal y color es sin duda super bonito ,este otoño creo que este y el kaki seran los colores it ,a mi me encantan la verdad y tu lo luces como nadie ,miles de besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me viene genial este jumpsuite!! con las temperaturas que tenemos aquí es genial, y ando muuucho tiempo queriendo uno así. Me encanta!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. WOW pero bueno!! estás impresionante amor!! me encanta este jumpsuit largo y sobre todo con este tiempo. TE sienta como un guante. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisímo este peto!!
    El corte y el estilo que tiene me encantan!
    Puedes utilizarlo perfectamente para un montón de cosas!
    Estás super guapa en las fotos!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Un mono precioso, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor es que vo queres matarme Eli yo que soy la lila de los monos hoy me apareces con este... Yo lo vi en la pagina pero creí que a lo mejor no seria tan bello pero mira me equivoque es mas que lindo y te sienta maravillosamente bien, el toque del bolso en otro color me encantaaa.
    BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! Bonito mono! Y Oker me encanta! Es una monada!
    1 beso

    ResponderEliminar
  16. Que chulo es, ahora mismo voy a verlo
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mono y como te queda. Sencilla pero elegante

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Pero que estilosa, me ha encantado el look, y como lo has combinado con ese bolso. te queda de cine!!! La verdad que por aqui el tiempo esta respetando!!
    Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/08/estrelas.html

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima Ely me encanta el mono!
    Besos d susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El mono me parece ideal y desde luego los complementos que utilizas hacen un look perfecto!!! Estas guapísima ...
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA!!!!Para nuestro tiempo del norte es genial!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te queda espectacular el mono largo y menudo pelazo!! Te veo guapísimaa!Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el mono y tu como siempre guapísima Eli! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El clutch es muy bonito!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  25. Qué ideal este mono camisero!!! Es una monada! Y el bolsito <3

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  26. Simplemente perfecta Eli, no puedo decir nada más!!!
    Feliz lunes preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa Eli además como dices con el tiempo tan loco que estamos teniendo este verano, cada vez apetecen más las prendas de otoño.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Que guapa peque con el jumpsuit!!! Me encantan estos colores, te sientan genial. Las fotos de la escalera con oker detras buenisimas. Un muak!!!! :)


    www.todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot

    ResponderEliminar
  29. Qué bien te queda este mono. Estás muy muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  30. Sin palabras me dejas. Guapa es poco, guapísima! Me encantas!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/clutch-etnico-y-cambios-blog/

    ResponderEliminar
  31. el kaki es de mis colores favoritos , pero por mi tono de piel no puedo llevarlo mucho ya que me opaca , pero a ti te sienta genial y ademas menudo tipin nos luces ehhh!!! guapaaa!

    Un Rincón Para Mis botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Enamorada de esta jumpsuit!
    Que estilo!!!
    Un beso y feliz dia
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa el mono es ideal!! El caqui siempre me ha gustado y a ti te sienta muy bien!!
    http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. precioso el mono guapa, es estupendo y seguro que en otoño también le sacas mogollon de partido con ese color que estara de moda!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / new post : Fashion Pills con un descuento del 10%

    ResponderEliminar
  35. Quizás para la gente del sur es impensable ponerse este tipo de prendas en agosto, pero para la gente del norte es de lo mas normal. Me parece perfecto para este tiempo loco que estamos teniendo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar