RED FLOWERS

8:00


Buenos días!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Siento mi ausencia de la semana pasada, pero como muchos sabéis (mediante instagram (aquí)), la semana pasada me encontré con lumbago y me fue imposible poder llevar el blog adelante, pero ya esta todo en orden, así que por aquí seguiremos durante el verano, gracias por vuestro apoyo :)

Hoy vengo con un vestido sencillo, pero resulta que estas prendas se acaban convirtiendo en mis preferidas, este es de Sheinside, y creo le daré bastante uso este verano.... Le añadí un cinturón para hacerlo más ceñido a la cintura,  bolso del mismo color de Adolfo Dominguez, y mis nuevas sandalias de Choies, son muy parecidas a las negras, y ademas son comodísimas, otro imprescindible del verano. Como complemento, collar de Lueli joyas, un colgante muy fino con mi nombre grabado, no se si podréis apreciarlo en la foto!!!! 

Os dejo con las fotos del post de hoy!!! A partir de ahora, en cada prenda que sea de esta temporada, os pondré el enlace directo a ella en la parte inferior del post, espero así ayudaros un poquito mas!!!!! Gracias de nuevo por el apoyo de la semana pasada, y como no, siempre de vuestros comentarios y visitas!!!! Feliz comienzo de semana!!!! Un besito :)

















Bolso: Adolfo Dominguez (old)
Sandalias: Choies (AQUÍ)
Colgante: Lueli (AQUÍ)
Collar Oker: BrottBarcelona (AQUÍ)

You Might Also Like

54 comentarios

  1. es un vestido precioso Ellie, me encanta el estampado que lleva, resulta muy suave y te ha quedado genial con complementos en marron, a mi es que me chifla este color para bolsos y calzado BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido¡¡¡¡ y lo has combinado fantásticamente, el bolso es precioso y el colgante me encanta. El pequeñajo ha salido guapísimo, qué bonico es :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te queda todo el conjunto. Me alegro de que estés recuperada.

    ResponderEliminar
  4. tiene un estampado monisimo ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que estás de vuelta y además por la puerta grande! menudo look!! Cuando veo este tipo de vestidos jamás me decido por ellos, pero cuando veo el look entero, me doy cuenta de mi falta de ideas!! me encanta con el cinturón en camel, y las sandalias <3
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. super guapael look ideal y la foto con el perrito me ha enamorado.
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Que ideal el vestido Eli y el bolso precioso, estas súper estilosa y no te falta detalle! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido, me encanta el estampado!! Y el toque del cinto queda fenomenal!!
    Qué chulada las sandalias!! Yo este verano menos mal que encontré las de Zara, para variar un poco de calzado plano si no!!!

    Me alegro de tu vuelta!!! Besitos guapa!!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... supongo que esto del lumbago es reposo y ya.. espero que ya estes bien...

    Me gusta mucho tu look.. te queda genial..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que graciosas las aberturas de las mangas, me gusta mucho el vestido, me alegro que ya estés bien, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! y le vestido es precioso con ese estampado!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué vestido tan bonito guapa!! Me encanta el estampado y te queda genial. Además las sandalias son amor, estás preciosa. Me alegra que ya estés mejor. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Ya te echaba mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que hayas desconectado y vuelvas con ganas!!!!!!!!!!! estas preciosa!!!!!!!!!! Te queda super bonito!!!! Un besazo enorme bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  14. Cariñin que ganas tenía de volverte a leer y ver que ya estas mejor. Te leo des del aeropuerto no podía perderme este vestido tan bonito Me encantan qur lo hayas ceñido a la cintura con el tipazo que tienes ! Y las sandias.. quedan perfectas con el resto del look. Un besote guaps
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ains no se si se me ha publicado tengo muy mala cobertura.. cariñin que ganas tenía de volver a leerte y ver que ya estas mejor. Te veo des del aeropuerto no me podia oerfer este vestido tsn bonito. Mr encanta que lo hayas ajustado en la cintura para marcar mas tu figurin y con las sandalias queda genial
    Besotes Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ains no se si se me ha publicado tengo muy mala cobertura.. cariñin que ganas tenía de volver a leerte y ver que ya estas mejor. Te veo des del aeropuerto no me podia oerfer este vestido tsn bonito. Mr encanta que lo hayas ajustado en la cintura para marcar mas tu figurin y con las sandalias queda genial
    Besotes Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el vestido!!!❤️❤️ podrías decirme que talla has cogido?? Es que solo queda la S y normalmente como las tallas asiáticas son pequeñas no me fio 😏 gracias!!!💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he cogido tambien una S!!!!! ya ves que yo no soy delgadita, el vestido ademas es flojito, esta bastante bien :)
      un besito

      Eliminar
  18. Mi Eli que alegría saber que ya estas recuperada y te tendremos por aquí ya sanita y con ganas. Pero lo que me gusta el look ese vestido con aberturas en las brazos son ideal y las sandalias me dejan con ganas de unas... pero creo que se va a quedar en eso jajaja.
    Me como esa carra de Oker lindo de la tía.
    BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  19. Hola Eli!!! Me alegra ver que ya te encuentras mejor :-D coincido contigo, las prendas más sencillas al final son las más socorridas!!!! Un besito y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que cucada de vestidito, me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pero que guaisima estas !!!!! como me gusta el look ,ese vestido es maravilloso y las sandalias muero por amor por elllas ,miles de besos bellezon precioso .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  22. Eli!! Estás muy guapa, jo no sabia que habías estado malita!! Encantada de volverte a leer!!
    En cuanto al vestido es precioso, queda genial. Para muchas ocasiones!!
    Genial la idea del enlace directo!! Un besazo
    Http://queridodiariobyveronica@blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Elii me alegro que estes de vuelta tan guapa!! me encanta el v estido y als sandalias las tengo de just fab en negras iguales y en ese tono son preciosas tb
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  24. Ya me has antojado el vestido porque esta preciosa

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que estes mejor
    Me encanta como te queda y llevas el vestido
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me necnata un estampado divino estás guapisima
    un saludo , www.missbrumma.com
    Participa en nuestro sorteo y llévate a casa un precioso collar
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/07/nuevo-sorteo-miss-brumma.html

    ResponderEliminar
  27. Qué genial es ese vestido!!! Me ha encantado!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  28. Monísimo el vestido, estás muy mona con él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que estilazo. Bonito y veraniego. Me alegro que ya estés mejor. Bss.

    ResponderEliminar
  30. Hola wapísima! Siento mucho que hayas estado regu la semana pasada y me alegro q estés mejor :)
    Tu look perfecto!
    Mil gracias por tu comentario
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  31. Que guapísima Eli me encanta el vestido y las sandalias son divinas!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estas guapísima Eli (como siempre jeje)
    Me encanta el vestido!!
    Un besazoo
    http://fashionloset12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Eli de vuelta con más fuerza que nunca por lo que veo!! Me gusta todito. El vestido con las aberturas en las mangas y tan vaporoso es ideal y las sandalias abiertas me han enamorado!! De matricula!! Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Eli estas guapiiiiiisima, que bien te sientan las vacaciones. El vestido me gusta pero me gusta como lo luces tu. No se , pero te veo morena, descansada y tipazo .Estas realmente muy muy guapa !!. Me parece una idea fantástica que pongas el link de cada prenda porque asi facilitas mucho la búsqueda de la prenda a la hora de encontrarla . Un besito y sigue así de guapa. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  35. me encanta el vestido y con el cinto queda acabado y perfecto :)

    que estés bien ♥! te dejo el link de mi blog por si te interesa pasar
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  36. y si te digo una vez mas que estas preciosa , igual ya no me crees no? jiji pues el vestido es perfecto y el collar completa perfectamente la elegancia del look. GUAAPAAA!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me alegro q ya estés bien!!! El look es precioso. El vestido súper favorecedor y me encanta el detalle del cinturón. T queda perfecto!! Un vsz preciosa y me encanta verte otra vez x aquí.
    Bssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/08/sweet-outfit.html?m=1

    ResponderEliminar
  38. Eli, la verdad es que es un vestido precioso, me encanta el corte que tiene y el estampado, sencillo y nada recargado y a la vez llamativo! :)
    Perfecta con los complementos en marrón! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  39. guapa guapa y guaaaaaaapaaaaa, me ha encantado como has combinado el vestido, le cinturón le da un rollazo muy acertado :)
    xx
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. El estampado del vestido es precioso. Me encanta volver a verte por aquí!!! Ten mucho cuidaito y que no te vuelva a dar de nuevo el dolor.
    Un beso y disfruta del veranito

    ResponderEliminar
  41. Qué bien te queda el vestido, es precioso.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  42. Muy chulo el vestido Eli. Esas mangas de estilo sesentero m gustan mucho. Queda muy femenino. Un beso wapa.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  43. No hay look que se te resista! Con tanta belleza absolutamente todo te queda bien Eli! Me encantas!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/forget-flowers-bring-me-shoes/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa me encanta tu outfit, sobretodo las sandalias puedes combinarlas con una infinidad de cosas!!
    luniversodeyoana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Que vestido mas original , ese estampado es ideal, estas preciosa con el.
    Las sandalias me chiflan.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  46. What a fabulous dress! It looks totally amazing!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  47. Pero que monada de vestido con lo que me gusta el estampado flora. Tanto Oker como tu estáis muy guapos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  48. Estoy super enamorada de este vestido ♡♡♡ pero el amor de Oker es insuperable. Me lo comia!! Jejeje. Muak para los dos!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/08/en-beige.html?m=1

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los colores de este outfit y como lo luces, te queda genial!!

    www.massielfelizrivas.com

    ResponderEliminar