B&W PLAID DRESS

10:42


Hay mucha gente que dice que acabado el lunes acabada la semana, yo en cambio considero el martes el peor día de esta...

Voy con el look de hoy, llevo vestido de cuadros en blanco y negro de Abaday, que combiné con un cinturón rojo para darle un poco de color. Y finalmente, decidí hacer lo mismo con el resto de complementos, collar, bolso y zapatos. Como os comenté ayer, hemos tenido un fin de semana de buenas temperaturas, pero por si acaso, acompañé el look con la biker negra.

Os dejo con las fotos de hoy, vamos a ver como se presenta el día. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besito, nos vemos mañana :)













Biker: Zara
Vestido: Abaday
Collar: Zara
Stilettos: Zara

You Might Also Like

33 comentarios

  1. me encanta el look de hoy el toque de rojo con los complementos queda de muerte! ya sabes el rojo es mi color jeje
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me pasa exactamente igual que a ti, los Martes es mi peor día porque es realmente cuando empiezo las clases y lo odio.
    Muy guapa como siempre en las fotos, además el vestido de cuadros siempre queda bien!! : )

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. sisisisiii me gusta el vestidooooooo!!! Yo lo habria emtido todo negro, pero bueno, ya me conoces jajaja, muy guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!! Qué bien queda con el rojo de los complementos! Un besito!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me ha encantado el post. Sobre todo el bolso jeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ese vestidito es una monada , y el toque rojo que le das es perfecto , me enamoras con tus stillettos!! cada dia mas guapa mi eli !!! ois ois y ese bolsooo?? me tienes que decir de donde es ya de ya jiji. muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Estás divina. El vestido es muy bonito y los zapatos muy originales. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta los complementos rojos con estos looks!!! Estas divina

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido ! te queda precioso !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  10. me siento muy identificada con tu look de hoy! estás muy guapa! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca me ha gustado mezclar de dos colores, pero cuando se trata del trinomio blanco-negro-rojo no puedo dejar de utilizarlo!!!
    Besos guapa.
    Nos vemos en:
    http://estamananayotroscuentos.blogspot.com.es/
    http://nuncabesado.blogspot.com.es/
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa me encanta el toque rojo;)
    besazos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque de color que le has dado al vestido con los complementos, estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa amor ,como me gusta ese vestido ,te queda icreible ,ademas combinados con esos salones en color rojo ,no me pyede gustar mas ,estas increible una vez mas ,besazos mi niña.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  15. Un acierto los complementos en rojo.. a mi me encantan.. un besito guapa
    www.angycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito vestido, me encanta esa combinación en rojo. Estás preciosa :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estás eli!! Me encanta como has combinado el vestido con toques rojos!!! Besito guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el vestido, me gusta mucho como lo has combinado, el toque de rojo en los complementos es ideal. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes bomboncete ¡¡¡Arriba ese animo que no se puede estar mas guapa!!! Me encanta la combinacion que has echo. Me he enamorado del collar, los zapatos ♡ y el bolso que es como el mio beige, pero en rojo no hay quien se resista. Un besote y espero que mañana se de mejor. Muak peque


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/no-body-knows.html

    ResponderEliminar
  20. que bonito el vestido y me gusta combinado con complementos rojos, todo un acierto!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos y el collar de diez !
    El vestido la verdad es que me encanta, no sé como lo haces pero es que estás a la última de todas las tendencias, que envidia !!

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima...me encanta este estampado en cuadritos,y desde luego el acirto es pleno con los complementos en rojo!!!
    Cada día más guapa...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  23. Un vestido precioso y los complementos en rojo no puede ir mejor!!
    Vas estupenda!
    Un besito, guapa :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! me encanta la combinacion de colores y el toque que le da la cazadora al vestido. Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  25. Desde que te vi en el IG ya sabia yo que este look me iba a encantar, estas ideal el bolso es similar a los míos verdad jajaj.
    MUUUUA!!

    ResponderEliminar
  26. Te tenia que haber sacado en mi post del lunes... por los cuadros, digo :-)

    ResponderEliminar
  27. Que guapa estás Eli!!
    Me encanta el vestido, es genial para ir a trabajar!!
    Combinarlo con rojo es todo un acierto,me encanta como queda!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito, me gusta mucho como queda con los complementos en rojo. Últimamente me esta apeteciendo un bolso en este color.
    BESOTES!!
    http://margalianelblogdemar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes que me encantan los cuadros y este vestido lo veo muy yo así que me chifla el look de hoy, además los complementos en rojo son todo un acierto
    Besitos guapa

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. ME CHIIIIIIFLASS ELI!!!Q preciosidad de vestido y me encanta con rojo
    PRECIOSA
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué vestido tan bonito.
    Me gustan mucho los toques de rojo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  32. este vestido tb lo vendiste en el pop up no? es muy bonito, lo malo que es todo muy peque para mi! jajaja
    un beso enorme! nos vemos prontito! despues de un extrefinde largoooo de estar todas juntitas jajajaja

    ResponderEliminar