PEPLUM RAYAS

8:12


Aunque hoy hace un día muy feo por el norte de lluvia... este look lo sacamos el otro día cuando lucia el sol y se estaba muy bien al solete....
Elegí en esta ocasión un top peplum de corte asimetrico a rayitas en azul klein, que me encanta este color, que combiné con pantalón tobillero blanco y zapatos del mismo color del top. Por romper un poco con la gama de colores, clutch de pelo rojo.
Os dejo con este post de hoy, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con nuevo post!!! Bss :)









Top: Zara
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Menbur
Clutch: Uterque

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me encanta la blusita de rayas, es ideal para esta primavera y el bolso el color rojo queda genial.

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. absolutely love your look :) great top & trousers.
    serenity

    ResponderEliminar
  3. Este súper look es muuy tu!! sabes jugar con las prendas y hacer auténticas maravillas!! los peplum son lo tuyo sin lugar a dudas.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. que bonito el top Eli es precioso y original
    Un beso
    Te espero
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el color azul Klein, así que esos zapatos me encantan. La combinación de azul y blanco es una de las que más me gustan, todo un acierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Taconazos divinos y una combinación perfecta!! Muy guapa bsss.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Aquí estamos hartos de agua grrrrr.Tu look huele a veranin..me encanta la blusa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que top más bonito, me encantan las rayas!!! Estas guapísima Eli
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo Eli! Los zapatos me han enamorado y esa blusita es ideal! un besazo rpeciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  11. Pero q guapa nena!!!!! Me gusta todo pero los zapatos.... Preciosos!!! (Ya sabes... Son mi debilidad..)

    ResponderEliminar
  12. Un look genial: chic y comodo, ¡además ese top te sienta genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. hola Eli la blusa es de esta tempo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona alis no habia visto tu comentario hasta ahor!!!
      si, la blusa es de esta temporada!!! :)
      un besito

      Eliminar
  14. que guapa, me encanta el look

    Nuevo look con camiseta burgundy y total white
    http://eltrasterod

    ResponderEliminar
  15. Que mona va esta chica siempre jejeje
    Me encanta el look.
    Es muy primaveral y los zapatos son divinos y muy kukis con el lazo. La camiseta es muy original, los señores de zara nos van a arruinar jejeje, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar