LONG FLOWERS DRESS

8:00


Me encantan los vestidos largos, aunque no son prendas que utilice muy a menudo, siempre me gustan contar con uno de ellos en mi armario. Este, de esta temporada, ha sido mi compra de largo esta primavera. Me encantan sus tonos en color tierra y blanco, y sus pequeños detalles, como la espalda descubierta y sus flores bordadas. Decidí combinarlo con bolso y sandalias del mismo color.
Os dejo las fotos de este primer post de la semana, y a lo largo de esta y la próxima, os contaré de varios sorteos, estad atentos a las redes sociales :)
Feliz comienzo de semana y gracias por vuestras visitas y comentarios. Bss :)











Vestido: Zara
Sandalias: Choies
Bolso: Stradivarius

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Pues pontelos más porq estas muy guapa
    Este me gusta
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Que bonito este vestido y te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  3. u look amazing
    http://tajfunblog.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  4. que guapa estas Eli! Adoro los vestido largos ye ste es precioso
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido es realmente una pasada y te queda genial. El toque del bolso es ideal.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo! Me encanto la foto donde lo levantas! Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás Eli, me encanta el vestido y cómo lo has combinado :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gustó de este vestido fue la espalda, pero ahora que lo veo todo... ufff irresistible (y seguro que cuando Vaya ya no quedarán así que espero que para rebajas vuelvo a sacar) Estás guapísima Eli
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. Oleeee esas piernas al aire jaja. Estas preciosa nena. No me puede gustar mas ese vestido! Es super precioso y elegante!!!!!!!

    Como siempre de 10!!!! Un beso y feliz dia guapiiii

    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  10. es un vestido muy bonito y lo has combinado muy bien BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosa! te queda impresionante en serio tienes que llevar mas a menudo! un besito preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaaaa!!!! Estas divina con ese vestido!!!! La espalda es brutal!!! El beso ahora te lo
    Doy!!! Jajjaja
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ualaaa que preciosidad de vestidito.
    Me ha encantado.
    Es que pongas lo que te pongas estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  14. El vestido es espectacular Eli!
    Y qué bien te sienta! Me flipa!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso! Y el bolso me encanta! Un beso bella

    ResponderEliminar
  16. Estas divina y me rechifla el vestido! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy pensando hacerme con uno pero me echa para atrás mi estatura aunque todo es probar.Te queda precioso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sentienan genial Eli deberias usarlos mas
    Me encanta el corte del cuello es precioso y delicado apuesta mas por este tipo de vestidos
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/06/off-shoulder-top-cupon-descuento.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. Wow, pedazo de vestido. Es que me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  21. A mí ese vestido me enamoró en cuanto le ví, Ya tengo las fotitos hechas, y me encanta ver el mismo vestido de diferentes maneras. Me gusta mucho tu combinación, es que es tan bonito que no necesita más y menos es más, a parte que lo llevas con estilazzo!!!
    un besazo guapi
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Eli! me encanta el vestido, imagino que no pero lo venderías? Si es así podría estar interesada, ya me contestarás cuando puedas por favor. Gracias

    ResponderEliminar