SUPER STARS

7:30


Ultima semana de enero, que ganas de que terminase este mes que se me hace tan largo..., pero a la vez me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, que miedito...
Empezamos nueva semana, y esta, con un "total black" y la ayuda de nuevo de Sette fotografía con las fotos, da gusto ver como trabaja Luis, ver como se fija en los detalles y el ojo que tiene para ello... 
Voy con el look, empezando por la camisa, de nueva temporada, y es que es mejor no mirar las tiendas, porque siempre encontramos algo. En este caso, y como se lleva tanto el estampado de estrellas, no me pasó desapercibida, además de por su corte, es muy amplia y cómoda, con el detalle de las mangas un poquito abullonadas. Jeans negros tobilleros para combinarla, y zapato plata.
Os dejo con estas bonitas fotos, y nos vemos el miércoles con nuevo post. 
Bss :)
















Fotografía: Settefotografía

Total look: Zara

You Might Also Like

14 comentarios

  1. La vi y me encantó
    Divina,adoro las estrellas

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!! Yo soy muy fan de la ropa y complementos con estrellas así que imagínate cómo me gustas!!!!!
    Preciosas las fotos!!
    Un beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que bonita es la blusa si sq Zara todo lo que saca es maravilloso!
    un beso guapa
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Si te digo que soy super fan de las estrellas y que toda la habitacion de Eric la estoy poniendo de estrellas ?? Jaja por eso este look y sobretodo la blusa me encanta
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  5. Luis es todo un artista! y tu blusa es preciosa,me encantan las mangas.

    un besazo princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    me encanta el bolso tan bonito, el look me parece fantástico!, estas guapísima
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tu haces que esa camisa sea aún más bonita de lo que ya es!!! Estas preciosa y me encanta el look, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa estás!
    Me gusta muchísimo la blusa y los zapatos.
    Las fotos son muy bonitas.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero q guapaaaa!!! El look cañero y las fotos geniales. Como siempre genial. Un bsz princesa

    ResponderEliminar
  10. Como siempre ideal.
    Otro look que me encanta y se va a mis favoritos.
    Es que los estampados de estrellas y lunares a mi me chiflan.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Tu también eres del grupo "voy a las rebajas y arraso en nueva temporada" ?? Bienvenida al club jajaja Pero es que es imposible resistirse a esta camisa!! cada vez me gusta más y más este estampado!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos... La camisa me encanta.. y los complementos son perfecto. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, me encanta el look!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/30/fin-de-semana-en-andorra-con-pierre-vacances/

    ResponderEliminar