RED FOREVER

7:44


Si por algo me gustan estos vestidos, es por su sencillez y comodidad, tengo varios de este estilo y a todos les doy mucho uso por ello. Este en concreto, es de Chollomoda, ademas de lo dicho anteriormente, tiene ese detalle de manga que le hace especial, y por si fuera poco, es rojo, que mas puedo pedir jejeje.
En esta ocasión lo combiné con un cinto tambien en rojo, pero me gusta mucho llevarlos sueltos tambien. Pañuelo tricolor, y bolso que me habeis visto en varias ocasiones, un look sencillo y comodo.
Os dejo con las fotos de este post. Nos vemos de nuevo el viernes. Bss :)












Vestido: Chollomoda
Botas: Zara
Bolso: Binnari Project

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este es tu color Eli!! yo lo estoy incoroporando poco a poco y es adictivo!! un vestido sencillo pero que da para muuuuucho!!! Mi Eli estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. logicamente veo este look y me flipa! adoro el rojo y es que a ti te favorece muchisimo
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Great look!!! <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  4. Aii pero que bonita!!
    Me gusta mucho mucho el vestido.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. me encanta cariño! de 15!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. ohh que maravilla de look! Te sienta de 10 el rojo

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta el color y el corte del vestido! combinado con print animal habría quedado también genial BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Eli
    Y a ti el rojo te sienta brutal
    mua

    ResponderEliminar
  9. Además de bonito me encanta el tono rojo que tiene, estás ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestido rojos, favorecen muchísimo.

    ResponderEliminar