VESTIDO LARGO DE LUNARES

8:00


Ya os dije yo que este año me veríais con varios vestidos largos, y es que entre los vestidos camiseros que se ven mucho este año y los que veo que me gustan...

Aquí os enseño otro vestido largo, la verdad me encanta este color, aunque creo que no es de los colores que favorecen a mi tono de piel. No obstante, este me encantó, con goma en la cintura y anudado con un lacito del mismo estampado y gran abertura como veis en las fotos. Lo combiné con sandalias y bolso un poco mas claras, pero en el mismo tono que este.

Os dejo con estas fotos del post de hoy mientras voy camino de Pamplona a disfrutar de San Fermín. Feliz lunes y mejor semana. Nos vemos el miércoles. Bss :)












Vestido: Suati
Sandalias: Choies
Bolso: Kokonaiss

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Lovely polka dress, its color matching the shoes is perfect ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/06/summer-queens/

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que te digo... a tu piel le sienta genial cualquier color jajaja Me chifla te lo juro!! no sé que tienen los lunares, pero me atraen muchísimo!! me encanta Eli
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Justo llevo uno hoy en mi blog pero en rojo
    Este color me encanta
    Disfruta en mi ciudad
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ese vestidin me tiene enamorada!!! como siempre preciosa!

    ResponderEliminar
  5. aqui sigues a tope con el blog ! :) me encanta el vestido !

    ResponderEliminar
  6. Qué te voy a decir si tengo el mismo vestido pero en negro, te queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Últimamente no me desprendo de vestidos así, al final he caído a la tentación.

    Me encanto el vestido.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. Que monada de vestido! Con ese vuelo es grni

    ResponderEliminar