VESTIDO DETALLE ENCAJE

8:00


Que pereza me da pensar, que sera la última vez que me ponga este vestido este año... y es que el fresquito se va haciendo notar en el norte...

Tengo este vestido desde hace al menos un par de años, y seguramente este sea el verano que más lo he usado. Me encanta su color, la tela que tiene y el detalle del encaje en la parte inferior. Como decidí combinarlo con mis nuevos zapatos tricolor, opté por el abrigo rojo, siguiendo los colores de estos. Y bolso que os he ensañado muchas veces, y que casualmente llevan estos mismos colores.

Os dejo con las fotos del post de hoy. Pasad un buen día. Nos vemos el viernes con nuevo post (o instagram). Bss :)












Total look: Zara
Zapatos: Lolita Blu
Bolso: Binnari project

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No dejes de ponértelo! aunque sea por casa y la calefacción a tope! jajaja es que es precioso! La combinación de colores es, sencillamente, perfecta!
    Besazos y feliz finde!
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar