TENDENCIA LUNARES

8:00


Ya os lo avisé, los cuadros y lunares son tendencia esta temporada, y yo no puedo ni resistirme a ellos en ninguna prenda y es por eso que hoy me toca vestido de lunares...

Siempre ha sido un estampado que me ha gustado (tanto los lunares como los cuadros) y me alegro que esta temporada vengan dejando huella. Combiné este vestido de volantes, con estampado de lunares de Pompon Castro Urdiales con un cinturón rojo para ajustarlo mas a la cintura. He creado con el un look bicolor, con las botas también azul marino, y el resto de prendas y complementos en tonos rojos, como el abrigo rojo, bolso y pendientes.

Os dejo con este look de mitad de semana, que ganas de que vaya llegando el verano y el calorcito...
Feliz día, nos vemos por aquí el viernes con el último post de la semana. Bss :)

















Abrigo: Zara
Vestido: Pompon Castro Urdiales
Botas: Zara
Bolso: Uterqüe

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este vestidín es puro amor.
    Con lo que me gustan a mi los lunares.
    Estás preciosisisima.
    Y te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, con lo adicta que soy a este estampado me acabo de enamorar de tu look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar